Estimados Clientes: Luego de varios meses sin operar el servicio de importación, continuamos con los envíos que están pendientes de entrega. Tuvimos que adaptar todo el servicio y la empresa a las nuevas normativas exigida por aduana, ocasionando las demoras que afectaron el normal funcionamiento de la entregas. Hemos actualizado la totalidad de los estados de los envíos con fecha estimadas de entrega.

COMO ENTENDER EL ESTADO DE MIS ENVIOS

Almacenado : Corresponde a los envió más recientes que aún se encuentran en nuestra central de AeroEntregas

En Transito : Los envíos se encuentran en camino hacia Argentina, tiene un tiempo de transito de 20/25 días a partir del 10 de Diciembre de 2016

Demorado : Corresponde a los envíos que se encuentran actualmente en la aduana de Argentina, próximos a la liberación luego de adaptar a la normativa vigente exigida por aduana. Estaremos aplicando sobre estos envíos un descuento por la extensa demora en la entrega.

Disponible : Corresponde a los envíos arribados con disponibilidad de entrega inmediata.

Sugerimos a los clientes comenzar a enviar o solicitar gestión de compra de nuevos envíos a partir de la segunda mitad de Enero, hasta normalizar la totalidad del servicio.

ATENCION AL CLIENTE
Único medio de contacto es a través de tu cuenta AeroEntregas a través del sistema de tickets. No atendemos por Facebook/twitter ni whatsapp.

SITIO WEB DE AEROENTREGAS
Estamos remodelando todo el sitio para que accedas a la información de los nuevos servicios.



Monday, December 5, 2016





« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution