Preguntas Frecuentes - FAQ

SERVICIO DE IMPORTACION

ERVICIO DE IMPORTACION Y ENVIOS INTERNACIONALES PUERTA  A PUERTA

    


En AeroEntregas.com sabemos que no hay tiempo que perder en procesos complicados para la importacion de los productos que necesitas. Lo que requieres es un verdadero socio de negocios, que se ocupe de tu importacion, trabajando proactivamente para asegurar un proceso eficiente. Nuestra empresa cuenta con los recursos y los medios para brindarte un servicio integral de compra, pago e importacisn de las productos desde USA/China a tu pais.

Por que elegir nuestro servicios.
 
1)Seguramente estas viendo en Ebay o en tiendas de Estados Unidos Ps3, Xbox 360, Nintendo Wii, Mp4, Apple Iphone, Ipod, Notebooks, DVD's, Camaras, Celulares, Juguetes, ropa o cualquier otro articulo a un precio incremblemente bajo, que seguramente en cualquier negocio del centro de tu ciudad saldria 2 a 3 veces mas del valor real. 

2) La mayoria de los subastadores en linea de USA o tiendas online no envian productos en forma internacional por el alto riesgo de los fraudes en Internet con tarjeta de credito.
Con nuestro servicios tienes 100% garantizada la entrega en tu pais.
3) No mas clientes frustrados por los altos costos abusivos en las aduanas de destino. Brindamos cotizacion previa con valor final puerta a puerta.
4) Evitamos contratiempo y demoras en aduana de tu pais, cobros excesivos de aranceles, y otros tantos problemas que seguramente has padecido si alguna vez intentasteis importar productos por tus propios medios. Aseguramos la entrega en el menor plazo posible.  

 AeroEntregas ofrece los servicios online que siempre quisisteis para compra, pago a proveedores y envios a proveedores. A partir de la contratacion de nuestro servicio dispones de todos nuestros recursos para realizar las compras como si estuvieras en los Estados Unidos.
Toda la transacciones utiliza nuestra plataforma de pagos online radicada en USA, Direccion fisica en Miami - Florida y un staff de atencion al cliente 24/7.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Powered by WHMCompleteSolution